El influencer Oscar Curi reapareció luego de que lo dieron por muerto

Apareció el sábado 29 de junio en sus redes sociales para desmentir las informaciones que habían estado circulando.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El influencer Oscar Curi volvió a las redes sociales luego de había preocupado a sus 6696 mil seguidores de TikTok y 55 mil de Instagram por un mensaje que circuló antes de alejarse de internet.

Curi ha ganado reconocimiento en plataformas digitales al documentar en videos sus viajes a distintas partes del mundo. 

Las experiencias que vivió en India en mayo de este 2024 le valieron millones de visualizaciones en TikTok. “No coman comida callejera en India. Fue lo más extremo y lo más horrible que probé en toda mi vida”, contó en uno de los audiovisuales.

Además, mostró que había sido hospitalizado tras ingerir dichos alimentos.Publicó un último video el 14 de mayo sobre ese país titulado ‘Así es la comida más contaminada del mundo’. “Si tú comes esto, te vas al cielo”, expresó.

Las especulaciones aumentaron cuando en la descripción de su perfil de la red social apareció un mensaje extraño: “Lamentablemente, Oscar Curi y su mamá han fallecido”.

Apareció este 29 de junio en sus redes sociales para desmentir las informaciones que habían estado circulando.

“Volví gente, pero solo para decir esto. Les quiero decir unas cosas que han pasado en mi vida últimamente. Es algo privado. No lo puedo compartir con ustedes. Solamente quiero aclarar que no estoy muerto, estoy vivo, miren, de carne y hueso”, afirmó en un video con miles de reproducciones.

“Quiero que sepan que estoy vivo”, dijo mientras paseaba a su mascota por una calle de Perú, les solicitó a los internautas parar de crear historias falsas sobre su paradero: “Hay gente que dice que morí en un accidente, quemado, secuestrado”. No precisó si la ausencia se debió a un tema familiar. “Si se imaginan lo que es, sí ha pasado, pero la vida continúa. ¿Qué puedo hacer?”, añadió el joven.También agradeció los mensaje de apoyo recibidos durante las semanas en las que fuera de internet y prometió retomar la publicación de videos de sus viajes. Según anunció, tiene varios audiovisuales guardados de India. “Quiero que sepan que estoy vivo. No estoy muerto. Estoy en Perú, mi patria, en Lima”, concluyó

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil