Yolanda Andrade preocupa por su delicado estado de salud

 

Yolanda Andrade comenzó a tener problemas de salud desde 2023, cuando los médicos le detectaron una aneurisma.


Yolanda Andrade, actriz y conductora mexicana, estaría atravesando por un delicado estado de salud, pues supuestamente tuvo una recaída.

La preocupación comenzó durante el último programa de Montse & Joe, debido a que la presentadora de televisión no podía hablar, por lo cual tuvo que usar un pizarrón para poder comunicarse.

A unos cuantos días de que esto sucediera, el periodista Juan José Origel confirmó que su amiga, Yolanda Andrade no está pasando por su mejor momento.

“Si yo veo que ya no está hablando y que ya está así, quiere decir que está peor”, comentó.

“Mejor para qué le hablo, vamos a esperar, pobrecita me da mucha tristeza”, dijo.

“Yo estuve hace tres semanas en el programa con ella, la vi muy bien, yo no sé qué pasó, yo no estaba aquí”, expresó en el encuentro con los medios de comunicación sin dar más detalles sobre la situación de Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade comenzó a tener problemas de salud desde 2023, cuando los médicos le detectaron una aneurisma que la llevó a estar hospitalizada y luego tuvo que pasar por un largo proceso de recuperación.

A pesar de que este padecimiento le fue detectado a tiempo, la famosa desarrolló “fotofobia” en uno de sus ojos, por lo que en sus últimas apariciones en televisión debía usar un parche e incluso lentes, debido a que las luces intensas le lastiman.

Por este motivo, la presentadora indicó en una entrevista para el programa Primer Impacto que sospechaba que le habían hecho un trabajo de brujería, el cual supuestamente no le permite tener una recuperación completa.

En la reciente entrevista Pepillo Origel habló sobre esta situación; sin embargo, él considera que la brujería no tiene nada que ver con el padecimiento que tiene su amiga: “yo no creo que exista la brujería, pero si ellos dicen, ¡qué poderosa la bruja!”.

El presentador también indicó que él no cree en las teorías que apuntan que Verónica Castro o Laura Zapata son las responsables de los hechizos que mantienen enferma a Yolanda Andrade.

Es importante tener en cuenta que a pesar de estas declaraciones, hasta ahora la presentadora no ha dicho nada al respecto; además, en el último programa de Montse & Joe, Montserrat Oliver explicó que su amiga solo se había quedado afónica y que por este motivo no podía hablar.

“Yolanda ahora vino con muy pocas palabras, me van a tener que aguantar a mí porque voy a ser su intérprete. Resulta que está afónica y no puede hablar”, comentó Oliver durante el show.

KJ