Agentes de la Fiscalía CDMX iniciaron una carpeta de investigación, tras el homicidio del empresario Carlos Narváez Romero

 

Empresario aduanero vinculado al llamado “Grupo Tabasco”


Luego de que la mañana de este lunes se registró el homicidio de una persona, con al menos dos impactos de arma de fuego, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrieron una carpeta de Investigación, para lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer dicha agresión.

Las primeras versiones, señalan que los hechos ocurrieron en la calle Lago Iseo, en la colonia Anáhuac, primera sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde la víctima fue identificada como Carlos Narváez Romero de 44 años de edad de profesión empresario aduanero y regresaba a su domicilio luego de dejar a su hijo en la escuela.

Al punto arribo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos diagnosticaron a la víctima “Sin Signos Vitales”

Por este hecho, el agente del Ministerio Público de la “Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio”, de la “Coordinación General de Investigación Estratégica”, inició una carpeta por el delito de homicidio doloso con arma de fuego, tras la agresión que sufrió la víctima.

Detectives de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de gabinete y campo en el lugar de los hechos, a fin de ubicar posibles testigos de los hechos, así como cámaras de video vigilancia, públicas y privadas que hayan registrado el ilícito.

Por su parte el personal experto de peritos en las materias de criminalística, fotografía y química, de la “Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales”, se constituyeron en el sitio para recabar indicios y llevar a cabo el traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Ha trascendido que el empresario, era originario del estado de Tabasco, quien pretendía alcanzar la titularidad de la Agencia Nacional de Aduanas.

CRÉDITO: Guillermo Espinosa / @Guiesga

AGM